Sociedad
SIGUE EL CALOR

Tiempo hoy: pronóstico para el miércoles 27 de octubre

El SMN informó el pronóstico para este miércoles en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Continúa el buen tiempo en la provinica de Buenos Aires. Este miercoles 27 de octubre comenzó con cielo algo nublado y una temperatura veraniega en la mayoría de los municipios. Algunas zonas con neblina en disipación durante las primeras horas de la mañana.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional quienes vivan en los municipios del norte de la provincia gozarán de temperaturas muy altas y buen clima durante toda la jornada. El cielo amaneció despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde. Las mínimas para este sector rondan los 18 °C, mientras que las máximas esperadas llegarán a los 36°C. No hay probabilidad de lluvia.

TE PUEDE INTERESAR

Para el centro el SMN vaticina aumento de la temperatura en relación al martes. Los municipios amanecieron con cielo despejado a algo nublado y el día se desarrollará con poca nubosidad, sin probablidad de precipitaciones. Las mínimas alrededor de los 17 °C y las máximas llegarán a los 35°C.

El sur de la provincia también vivirá la ola de calor. Hoy amanece con cielo parcialmente despejado sin alertas para las próximas horas. La jornada del miercoles tendrá variedad de temperaturas, que irán de frías a cálidas, con mínimas de 9°C y máximas que alcanzarán los 34°C, sin probabilidad de precipitaciones.

Algunos municipios de la Costa Atlántica, amanecieron con cielos parcialmente nublado. Los municipios costeros comenzaron el día con algunas nubes y son los únicos que no registrarán temperaturas arriba de los 30°C este miérdoles. Se espera, para la jornada costera del 27 de octubre, temperaturas templadas, mínimas son de 12°C y las máximas rondan los 28°C.

Por último, en La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires el pronóstico del SMN registra un cielo despejado y vaticina buen clima durante toda la jornada. Para el miércoles 27 de octubre se espera un tiempo estable. Durante las primeras horas de la mañana, con cielo despejado que se mantendrá hacia la tarde. La mínima para la capital de la provincia es de 17°C y la máxima de 33°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión