Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

Tiempo hoy: pronóstico para el miércoles 24 de noviembre

El SMN informó el pronóstico para este miércoles en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Continúa la semana y, como todos los días, desde Infocielo te traemos el pronóstico del tiempo en todas las regiones de la provincia de Buenos Aires.

Para esta miércoles 24 de noviembre el pronóstico del smn vaticina que las condiciones climáticas continuarán con temperaturas templadas y cálidas en la mayor parte de la Provincia. Algunos municipios amanecieron con bancos de nieblas en disipación. Hay alertas de precipitaciones para la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

TE PUEDE INTERESAR

Según el pronóstico del SMN, quienes vivan en los municipios del norte amanecieron con el cielo algo nublado y temperaturas frescas en las primeras horas, 16°C antes de las 7 am. Para esta mañana se espera que el cielo incremente la nubosidad y permanezca mayoritariamente nublado durante toda la jornada. Hay alerta amarilla por tormentas para la noche. La máxima esperada llegará a los 33°C al mediodía, luego en descenso hacia la noche.

El centro de la provincia amaneció con cielo despejado a algo nublado. La madrugada comenzó con clima templado, 22°C. Para el resto del día se espera un aumento de nubosidad, llegando a mayoritariamente nublado. Finalmente, para la noche del miércoles, el pronóstico del smn vaticina tormentas. La temperatura máxima para hoy miércoles alcanzará los 33ºC durante la tarde, luego temperatura en descenso.

El sur de la provincia de Buenos Aires comenzó el día con cielo ligeramente nublado y 21ºC en las primeras horas de la madrugada. Se prevé para las próximas horas un aumento de la nubosidad. Alerta por tormentas aisladas hacia la tarde y noche. Además, para este miércoles 24 de noviembre, se pronostica una máxima de 34ºC que se alcanzará en tiempo vespertino.

En la Costa Atlántica amaneció con cielo algo nublado y pronóstico de altas temperaturas. Según el pronóstico del SMN, para las próximas horas se espera buen tiempo, con temperaturas de templadas a cálidas. Aumento de la nubosidad hacia la tarde, cielo mayoritariamente nublado sin probabilidad de precipitaciones. La mínima esperada para hoy es de 14°C y la máxima de 30°C.

Por último, en La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires amaneció con cielo despejado y se espera para la mañana un leve incremento de la nubosidad. En la tarde cielo cubierto, con aumento de la temperatura. Durante la noche mínima posibilidad (o,1) de precipitaciones y ráfagas de viento del noreste de hasta 50 km/h.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión