Sociedad
EN LA PROVINCIA

Tiempo hoy: pronóstico para el martes 18 de enero

El SMN informó el pronóstico para este martes en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El alerta amarilla por tormentas que emitió ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para varias ciudades de la provincia de Buenos Aires se renovó y el mal tiempo continuará en todo el territorio.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes las ciudades afectadas por la advertencia serán Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas y Salto.

TE PUEDE INTERESAR

También Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Baradero, Ramallo, San Nicolás y San Pedro.

Según describe el organismo federal, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.

tiempo pronóstico temperaturas.jpg
El alerta por altas temperaturas se terminó pero sigue el mal tiempo

El alerta por altas temperaturas se terminó pero sigue el mal tiempo

En cuanto a las temperaturas y el estado general del tiempo, en La Plata y el conurbano bonaerense, las máximas rondarán hoy entre los 22°C y los 23°C, con tormentas aisladas por la tarde y algunas lluvias hacia la noche.

El norte tendrá mínimas de 18°C, máximas de 22°C y en esta región también se esperan tormentas de diversa intensidad a lo largo de toda la jornada.

En la zona del centro, las máximas rondarán los 20°C. También habrá tormentas y lluvias.

La Costa Atlántica tendrá máximas de entre 19°C y 21°C, además de lluvias aisladas.

El sur, por último, la situación será similar: las máximas irán de los 20°C a los 24°C y se esperan lluvias aisladas durante todo el día.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión