Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

Tiempo hoy: pronóstico para el lunes 24 de enero

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. ¿Siguen las lluvias? Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Tras un fin de semana de tormentas en gran parte de la provincia de Buenos Aires, comienza una nueva semana y resulta indispensable saber si el pronostico del tiempo vaticina más lluvias para las jornadas venideras. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 24 de enero se espera tiempo mejorando en la mayor parte de la región.

¿Qué dice el SMN para este lunes 24 de enero?

Comenzando por La Plata y el conurbano bonaerense, que este fin de semana enfrentó fuertes precipitaciones, para este lunes el SMN vaticina mínimas probabilidades de lluvias durante la jornada (0.1). El día permanecerá nublado con abundante humedad, la temperatura se mantendrá entre los 20°C y los 30°C con presencia de neblinas durante las primeras horas.

TE PUEDE INTERESAR

El norte tendrá mínimas de 21°C, máximas de 29°C este lunes. Esta región también presenta una mínima probabilidad de lluvia durante todo el día (0.1), en tanto el cielo permanecerá mayoritariamente cubierto durante todo el día, con presencia de neblinas durante la mañana y una humedad del 81%.

En la zona del centro, las máximas rondarán los 28°C, en tanto las mínimas para hoy comienzan en los 20°C. A pesar de la abundante presencia de humedad (96%), no hay pronóstico de lluvias hoy. El cielo permanecerá mayoritariamente nublado durante toda la jornada.

La Costa Atlántica tendrá máximas de 28°C y no espera tormentas este lunes 24 de enero. Tras días de mal tiempo en las localidades preferidas para vacacionar, para hoy el pronostico es bueno. La temperatura mínima es de 17°C y el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Por último, el sur bonaerense tendrá máximas que irán de los 26°C a los 30°C, con pronóstico de buen tiempo este 24 de enero. El cielo permanecerá algo nublado a despejado, en tanto las mínimas rondan los 18°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión