Sociedad
EN LA PROVINCIA

Tiempo hoy: pronóstico para el lunes 17 de enero

El SMN informó el pronóstico para este lunes en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Luego de una semana con alertas amarillas, naranjas y rojas por altas temperaturas en toda la provincia de Buenos Aires, este lunes bajó la temperatura, aunque habrá mal tiempo: rige una alerta amarilla por tormentas en un sector del este del territorio.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las ciudades afectadas serán General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha.

TE PUEDE INTERESAR

También Baradero, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Brandsen, Cañuelas, el Oeste de Magdalena, San Vicente y el este de Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio y Tordillo.

Además, La Plata, Berisso, Ensenada, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Morón, Pilar, San Miguel, Tres de Febrero y otras localidades de la región.

Según describe el organismo federal, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.

tiempo temperatura pronóstico alerta amarilla.jpg
El alerta por altas temperaturas se terminó pero habrá mal tiempo

El alerta por altas temperaturas se terminó pero habrá mal tiempo

En cuanto a las temperaturas y el estado general del tiempo, en La Plata y el conurbano bonaerense, las máximas rondarán hoy entre los 24°C y los 25°C.

El norte tendrá mínimas de 18°C, máximas de 26°C y en esta región también se esperan tormentas de diversa intensidad a lo largo de toda la jornada.

En la zona del centro, las máximas serán de 23°C. También habrá tormentas y lluvias.

La Costa Atlántica tendrá máximas de entre 19°C y 21°C, además de tormentas y lluvias aisladas.

El sur, por último, la situación será similar: las máximas rondarán los 21°C y se esperan lluvias aisladas durante todo el día.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión