La Plata
¿HAY PÍCNIC?

Tiempo hoy en La Plata: pronóstico para el 21 de septiembre

La Plata amaneció con 5°C y cielo despejado. Qué dice el pronóstico del tiempo para la capital bonaerense.

Luego varios días con máximas agradables en La Plata y la región, la capital bonaerense no mostrará condiciones del tiempo demasiado alentadoras para el clásico pícnic del Día de la Primavera y el Día del Estudiante.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con solo 5°C, cielo despejado con algunas nubes y vientos moderados del sudeste y el este. Durante el día, las máximas no superarán los 17°C.

TE PUEDE INTERESAR

pronóstico tiempo la plata.jpg
Según el pronóstico, habrá tiempo fresco este martes en La Plata

Según el pronóstico, habrá tiempo fresco este martes en La Plata

Durante los próximos días, en tanto, las condiciones serán similares: el miércoles se esperan 8°C de mínima y 17°C de máxima, con cielo mayormente nublado y baja chance de alguna llovizna aislada; mientras que el jueves habrá un leve ascenso de la temperatura, con mínima de 12°C y máxima de 19°C.

Actividades en La Plata por el Día de la Primavera

Los espacios públicos se convertirán en escenarios y salas de exposición para celebrar la llegada de la primavera (que, en rigor, es mañana, al producirse el equinoccio) este martes en La Plata.

En este sentido, el recientemente inaugurado ciclo “Música en el Aire” tendrá una nueva edición: a partir de las 16 horas se presentarán artistas locales en simultáneo en la Plaza Belgrano, el Anfiteatro de la República de los Niños y la Plaza Islas Malvinas.

Al mismo tiempo, en las salas del espacio de avenida 19 y 51 se podrán visitar diversas exhibiciones y en el patio del mismo centro cultural estarán trabajando en vivo artistas plásticos.

Más tarde, a las 18.30, en el EcoSelect se proyectará “Los Rayos”, el film argentino estrenado este año que es dirigido por Nicolás Tacconi, y a las 20.30 se podrá ver “El cuento de las comadrejas”, de Juan José Campanella.

Siguiendo con el recorrido por las artes plásticas, en el MACLA se podrá visitar “Contrapuntos: Una poética de la américa mestiza”; mientras que en las salas del MUMART estará la exposición “Patrimonios Compartidos ll”.

A su vez, en el Pasaje Rodrigo, el MUMART presentará una exposición integrada por diversas obras y el Cine Municipal Select exhibirá a las 18 horas “Planta Permanente” de Ezequiel Radusky; y a las 20 horas “Des-Orden patriarcal”, de la Productora Nuestra América Profunda.

Todas las actividades se llevarán a cabo cumpliendo el protocolo vigente, con aforo reducido en espacios cerrados y uso de tapaboca-nariz o barbijo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión