Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

Tiempo hoy: pronóstico para el viernes 15 de octubre

El SMN informó el pronóstico para este viernes en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Mejora el tiempo en la provincia. Tras un jueves con alerta amarillo por fuertes vientos y posibles lloviznas en distintas regiones de la provincia de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticina tiempo frio y cielo despejado a algo nublado en la mayor parte del territorio.

De acuerdo al pronóstico de la entidad, el norte amaneció con cielo algo nublado a nublado en las regiones más cercanas al centro de la provincia. No se prevén lluvias durante la jornada del viernes y la temperatura permanecerá de fria a fresca. La mínima para este viernes es de 6°C y la máxima alcanza los 19°C.

TE PUEDE INTERESAR

El sector centro, en tanto, amaneció con un cielo despejado, algunos municipios presentan algo de neblina. Para la jornada del 15 de octubre se esperan temperaturas de frias a frescas, con cielo despejado a algo nublado, sin posibilidad de lluvias. La mínima se encuentra en 3°C y la máxima en 19°C.

El sur es amaneció con temperaturas cercanas a los 0° y las máximas llegarán a los 19°C este 15 de octubre. En este sector se espera, como en la mayor parte de la provincia, un cielo despejado a algo nublado sin probabilidad de precipitaciones.

En la Costa Atlántica comenzó el día algo nublado a nublado. Tras días de mal tiempo, en la jornada costera del viernes se esperan temperaturas de 7° a 16 °C sin probabilidad de precipitaciones.

Por último, en La Plata y el conurbano bonaerense se registra un cielo nublado. Para la jornada del viernes 15 de octubre se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde. La mínima para la capital de la provincia es de 7°C y la máxima de 18°C, sin probabilidad de lluvias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión