Sociedad
CLIMA

Pronóstico: el tiempo para el miércoles 18 de noviembre

El SMN informó el estado del tiempo para hoy en la provincia de Buenos Aires. En La Plata y el conurbano bonaerense, se viene el agua. Mirá en tu ciudad.

Llegó el miércoles y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo para la jornada de hoy en las distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires. En la capital bonaerense y sus alrededores, se terminaron los días de sol y llegan las lluvias.

El pronóstico para hoy dice que en La Plata y el conurbano bonaerense el tiempo irá desmejorando durante la mañana, aunque ya amaneció nublado y con algo de neblina en algunas ciudades, y las lluvias llegarán esta tarde en forma de chaparrones aislados. A partir de la noche el tiempo irá mejorando y las lluvias no aparecerán hasta la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, el cielo permanecerá parcial a algo nublado durante toda la jornada del miércoles y así se mantendrá durante toda la semana, pero sin lluvias a la vista, según el pronóstico del SMN. La temperatura máxima para hoy será de 23°C en el Partido de La Costa.

En el sur de la Provincia el miércoles amaneció algo nublado y con una temperatura de alrededor de 10°C. Durante la jornada de hoy el cielo se mantendrá mayormente nublado y la temperatura máxima será de 25°C. Esta semana no se esperan lluvias en la región.

clima pronóstico tiempo caminata.jpeg
Si tenés planes para salir a hacer actividad física en La Plata o el conurbano, apurate. El tiempo te dará tregua hasta la tarde. 

Si tenés planes para salir a hacer actividad física en La Plata o el conurbano, apurate. El tiempo te dará tregua hasta la tarde.

El norte bonaerense amaneció con cielo algo nublado y el tiempo irá desmejorando durante la mañana hasta llegar a registrarse algunos chaparrones aislados durante horas de la tarde. La temperatura máxima para hoy será de 26°C. El calor fuerte llegaría la próxima semana.

En el centro de la provincia de Buenos Aires amaneció con cielo parcialmente nublado y durante el miércoles permanecerá con nubosidad variable. El tiempo se mantendrá estable y no se esperan lluvias para lo que queda de la semana. La temperatura máxima rondará los 25°C y los calores más intensos también estarían llegando la próxima semana, según pronostica el SMN.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión