Sociedad
CLIMA

Pronóstico: el tiempo del 30 de noviembre al 4 de diciembre

Comienza la semana y llega diciembre. Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Empezó una nueva semana y se va noviembre. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo para este lunes y el pronóstico para la primera semana de diciembre en la provincia de Buenos Aires.

En La Plata y el conurbano bonaerense, el lunes comenzó fresco con una temperatura mínima de 12°C y cielo despejado. La jornada se mantendrá con buen tiempo y con poca nubosidad. El martes habrá nubosidad variable y la lluvia llegará el miércoles por la tarde o noche con una temperatura máxima de 30°C y chaparrones, pero el tiempo mejorará hacia el final de la semana.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, la semana comenzó con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19°C. El martes subirá la temperatura hasta alcanzar una máxima de 26°C y la lluvia llegará el miércoles por la tarde o noche. Hacia el final de la semana el tiempo mejorará y la temperatura máxima alcanzará los 26°C.

https://twitter.com/infocielo/status/1333393841697804291
TIEMPO EN LA COSTA.png
El SMN informó el estado del tiempo para la Costa Atlántica.

El SMN informó el estado del tiempo para la Costa Atlántica.

Para el norte de la Provincia el SMN la semana comenzó con cielo despejado y se mantendrá con nubosidad variable hasta el miércoles a la tarde o noche cuando aparecerán chaparrones. La temperatura máxima alcanzará los 31°C el martes, miércoles y jueves. El viernes descenderá la temperatura y habrá 23°C de máxima.

En el sur de la Provincia, el lunes comenzó con una temperatura mínima de 5°C y una máxima de 27°C. El martes el cielo permanecerá con nubosidad variable y el tiempo desmejorará hacia la noche, cuando llegarán tormentas aisladas. El tiempo mejorará desde el miércoles y hacia el final de la semana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión