Sociedad

Pronóstico: el tiempo para el miércoles 2 de diciembre

El martes comenzó con buen tiempo en la Provincia pero se espera que las condiciones desmejoren hacia la tarde y llegaría la lluvia.

Después de la jornada soleada del martes, el miércoles arrancó con buen tiempo en casi todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. Sim embargo, se espera que en horas de la tarde las condiciones climáticas comiencen a desmejorar y aparezcan las lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó el estado del tiempo para el territorio provincial para la jornada del 2 de diciembre.

En La Plata y el conurbano bonaerense, amaneció parcialmente nublado y se mantendrá con abundante nubosidad hasta la tarde, cuando se espera que aparezcan tormentas aisladas que se extenderán hasta la noche. Durante la madrugada del jueves, además, habrá chaparrones.

TE PUEDE INTERESAR

Según los datos que emitió el SMN en la Costa Atlántica se espera un miércoles con nubosidad variable durante la mañana, aunque amaneció despejado. A partir del mediodía el tiempo comenzaría a desmejorar y llegarían las tormentas aisladas y chaparrones que se mantendrán hasta la noche. La temperatura mínima será de 14°C y la máxima rondará los 26°C.

lluvia clima tiempo.JPG
A partir de la tarde de hoy el tiempo comenzará a desmejorar y llegarán las lluvias a la Provincia.

A partir de la tarde de hoy el tiempo comenzará a desmejorar y llegarán las lluvias a la Provincia.

El sur de la provincia no tendrá lluvias durante la jornada del miércoles ni en lo que resta de la semana. El SMN prevé un día de parcial a algo nublado y la temperatura oscilará entre los 18°C de mínima y los 24°C de máxima.

Al revés que en casi todo el resto de la Provincia, el centro bonaerense amaneció con algunos chaparrones y se prevé que el tiempo vaya mejorando con el correr de las horas del miércoles. La jornada tendrá nubosidad variable después de las lluvias y una temperatura máxima de 28°C.

En el norte bonaerense la jornada del miércoles ya comenzó con tiempo inestable: se esperan lluvias en forma de tormentas aisladas y chaparrones y una temperatura máxima que alcanzará los 29°C. Para el jueves, el SMN también pronostica lluvias y hacia el final de la semana el tiempo iría mejorando.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión