Sociedad
CLIMA

Pronóstico: el tiempo para el 29 de diciembre

Antes de hacer planes para este martes, mirá cómo estará el tiempo en la provincia de Buenos Aires. ¿Se viene el agua en tu ciudad?

Llegó el martes y, después de una jornada de mucho calor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo y el pronóstico para la provincia de Buenos Aires.

En La Plata y el conurbano bonaerense, se viene el agua: el cielo amaneció con abundante nubosidad y se mantendrá así durante toda la jornada, en la que se prevén chaparrones desde la mañana hasta la tarde o noche. La temperatura máxima alcanzará los 32°C. Mañana miércoles, se espera lluvia: habrá tormentas durante la mañana, pero el tiempo irá mejorando con el correr de las horas.

TE PUEDE INTERESAR

En la costa atlántica bonaerense, el martes arrancó mayormente nublado y también se viene la lluvia: habrá chaparrones durante la mañana y la tarde de hoy, y mañana se mantendrán las malas condiciones del tiempo hasta la noche. La temperatura máxima que pronostica el SMN para este martes de temporada, es de 28°C.

El norte bonaerense tendrá un martes caluroso: la temperatura máxima alcanzará los 35°C y habrá abundante nubosidad durante toda la jornada. Sin embargo, la lluvia recién llegará mañana a la región. Durante la mañana del miércoles habrá tormentas fuertes, pero el tiempo irá teniendo una mejoría hacia la tarde.

La lluvia estará llegando al sur de la provincia en la noche de hoy, con algunas tormentas fuertes y será, según advierte el SMN, una jornada calurosa en la región: se espera para hoy una temperatura máxima de 35°C. La lluvia volverá mañana, con algunas tormentas y chaparrones durante la madrugada y la tarde del miércoles.

En la zona del centro de la provincia de Buenos Aires, por estas horas rige un alerta amarillo por tormentas fuertes que están pronosticadas para esta noche y hasta la madrugada del miércoles. El tiempo, sin embargo, irá mejorando hacia el jueves y se podrá festejar el final del 2020 al aire libre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión