Sociedad
EN LA PROVINCIA

Pronóstico del tiempo para la semana del 2 de agosto

El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico para la semana en la provincia de Buenos Aires. Enterate de cómo estará el tiempo.

Después de una semana con frío intenso y luego de registrarse nieve en algunas localidades del interior bonaerense, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticina buen tiempo para la semana del 2 de agosto en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al pronóstico de la entidad, el norte del territorio amaneció este lunes con cielo despejado y mínimas de 2°C, mientras que las máximas escalarán a los 20°C. Por la tarde estará completamente soleado. Los días siguientes, las condiciones serán muy similares.

TE PUEDE INTERESAR

El sector centro, por su parte, presentará cielo despejado, con mínimas de entre 1°C y 3°C. En esta región tampoco se esperan lluvias y las condiciones se replicarán las jornadas que le siguen.

https://twitter.com/infocielo/status/1422180298142490628

En el sur también habrá máximas por encima de los 20°C y cielo ligeramente nublado. La temperatura mínima oscilará entre los 4°C y los 5°C los primeros días de la semana.

En la Costa Atlántica, en tanto, las máximas serán hoy de 14°C y escalarán a los 18°C desde mañana. En este sector tampoco se esperan precipitaciones y el cielo se mantendrá algo nublado.

Por último, en La Plata y el conurbano bonaerense se registrarán 15°C de máxima este lunes y 18°C a partir del martes. Los días estarán soleados o ligeramente nublados.

PRONÓSTICO TIEMPO SMN CALLE.jpeg
Se esperan jornadas con buen tiempo esta semana en la Provincia

Se esperan jornadas con buen tiempo esta semana en la Provincia

Nieve en la provincia de Buenos Aires

Si bien esta semana se esperan temperaturas más agradables, en medio de la ola polar que azotó a la provincia de Buenos Aires y a buena parte del país los días previos, nevó algunos minutos en Balcarce y localidades vecinas el martes pasado.

El fenómeno tuvo lugar entre las 6:30 y las 7:00. Además de en la ciudad cabecera, los copos pudieron verde en Los Pinos, San Agustín y otros puntos de la región.

En este contexto, el mapa bonaerense que figura en la web del SMN se mantuvo varios días teñido de violeta: la advertencia por bajas temperaturas que emite el organismo para alertar a la población.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión