Sociedad
CLIMA

Pronóstico del tiempo para el último finde de febrero

No hagas planes para este fin de semana sin mirar cómo estará el tiempo en la Provincia. ¿Seguimos a puro sol, se nubla o vuelve la lluvia?

Llegó el último fin de semana de febrero y, después de una semana de calor y a puro sol, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo para la provincia de Buenos Aires.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores así como en el Conurbano bonaerense para este sábado, el pronóstico indica que habrá buen tiempo, con cielo de parcial a algo nublado y que la temperatura mínima será de 18°C y la máxima alcanzará los 28°C.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, para el domingo, se espera nubosidad variable y una temperatura máxima de 27°C, con una mínima de 17°C durante la madrugada y la noche.

En la Costa Atlántica, que ya vive el cierre de la temporada alta de turismo, el sábado se espera cielo algo nublado y una temperatura que rondará entre los 20°C y los 24°C. Para el domingo, se espera abundante nubosidad y la misma temperatura. El SMN no anuncia lluvias: el tiempo se mantendrá estable en los próximos días.

En Mar del Plata durante todo el fin de semana habrá buen tiempo: para el sábado 27 de febrero, el pronóstico del SMN anuncia cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 27°C. La mínima no descenderá de los 17°C.

El último domingo del mes en La Feliz llegará con el cielo mayormente cubierto y una temperatura máxima de 26°C. Se espera que sea una jornada en la que muchos turistas abandonen la ciudad balnearia para retornar a sus ciudades frente al inicio del ciclo lectivo y la vuelta a las clases presenciales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión