La Plata
INESTABLE

Pronóstico del tiempo para el 23 de junio en La Plata

La Plata amaneció parcialmente nublada y ventosa. Qué dice el pronóstico del tiempo para la capital bonaerense.

Después de un martes con buen tiempo y temperaturas agradables, La Plata amaneció este miércoles 23 de junio con 11°C, algo de viento y cielo parcialmente nublado.

Según informó la Dirección de Hidrometeorología local, la capital bonaerense registrará precipitaciones débiles y tormentas aisladas en la tarde y noche, que se extenderán hasta el jueves hasta el mediodía. Además, el día permanecerá húmedo, de frío a fresco y con vientos del noreste.

TE PUEDE INTERESAR

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en tanto, también vaticina una jornada con abundante nubosidad, precipitaciones y una temperatura que llegará hasta los 15°C.

lluvia tormenta paraguas clima tiempo.JPG
El tiempo desmejorará hacia la tarde de acuerdo al pronóstico del SMN

El tiempo desmejorará hacia la tarde de acuerdo al pronóstico del SMN

Operativo frío

Frente a la llegada del invierno, el último fin de semana el Municipio puso en marcha trabajos de asistencia destinados a personas en situación de vulnerabilidad, con más de un centenar de agentes que brindaron abrigo, comida, atención sanitaria y social en la vía pública.

El "operativo frío" refuerza los equipos de operadores para personas en situación de calle, la posibilidad de ingresar a paradores, la entrega de viandas calientes, elementos de higiene, abrigo, frazadas y asistencia integral junto al SAME, Salud, niñez y adolescencia, Género, Protección Civil, Cruz Roja y CEPA.

Vale recordar que la Comuna abrió un nuevo parador en el Predio del Camping Municipal (Av. 122 y 54), en el que se sumaron 50 nuevas camas. Con la incorporación de este espacio, se superan las cien plazas destinadas a vecinos en situación de calle.

Además, teniendo en cuenta el pronóstico invernal y la emergencia sanitaria por coronavirus, se determinó ampliar el horario de estas residencias, y permitir que las personas permanezcan 12 horas diarias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión