Sociedad
CLIMA

Pronóstico del tiempo del 16 al 22 de noviembre

No arranques el lunes sin saber cómo estará el tiempo en tu ciudad durante toda la semana. Mirá el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Comenzó una nueva semana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo para este lunes 16 de noviembre y el pronóstico para el resto de la semana en la provincia de Buenos Aires. Con menos lluvia que la semana pasada en el territorio bonaerense, los próximos días tendrán una pequeña aparición de precipitaciones pero después continuará el buen tiempo.

En la ciudad de La Plata y el conurbano bonaerense, el cielo amaneció despejado o ligeramente nublado y con una temperatura un poco más baja que las que se venían registrando durante las últimas mañanas. Para hoy, habrá máximas de alrededor de 26°C y las mínimas rondaron los 8°C durante la madrugada de este lunes.

TE PUEDE INTERESAR

Para el resto de la semana, se esperan jornadas con nubosidad variable y máximas que rondarán los 27°C, a excepción del miércoles que permanecerá mayormente nublado y dando lugar a algunos chaparrones durante la tarde o noche, y dejando un jueves con temperaturas máximas de alrededor de 23°C. Después del agua, la semana continuará templada y el fin de semana llegaría con buen tiempo.

En la Costa Atlántica habrá nubosidad variable durante toda la semana y temperaturas máximas de 24°C. El miércoles también estaría llegando la lluvia: se esperan lluvias aisladas y chaparrones desde la madrugada y hasta la noche. A partir del jueves, el tiempo se mantendrá estable para recibir a los propietarios no residentes de las ciudades balnearias.

https://twitter.com/infocielo/status/1328325894168059905

En el norte bonaerense, la semana empezó mayormente nublada pero se espera buen tiempo con nubosidad variable para los próximos días. Habrá temperaturas máximas de 30°C y no se esperan lluvias para lo que resta de la semana.

El sur de la Provincia tendrá, por fin, una semana libre de lluvias: después de unos días pasados por agua, llega el sol y el buen tiempo. Las temperaturas máximas para esta semana llegarán a 28°C y recién el domingo podría volver a haber algunas lluvias aisladas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión