Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

Pronóstico del tiempo ¿Cómo siguen los días la primera semana de mayo?

El SMN informó el pronóstico para esta semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Arranca la semana en todo el país y, como cada día en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima en tu ciudad antes de salir de casa.

Lunes 2 de mayo. Tras unos días de buen tiempo en la Provincia, es necesario conocer la tendencia para las próximas jornadas ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes?

TE PUEDE INTERESAR

Pronóstico para la primera semana de mayo

Este lunes se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo ligeramente nublado, una temperatura mínima de 4 grados y una máxima prevista de 16, en tanto por la tarde se prevén posibles lloviznas por la tarde y vientos rotando del noreste al este, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, para mañana martes, la previsión es de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, con temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 17 grados, sin lluvias, y vientos predominantemente del sudeste y, luego, nuevamente del este. Para el miércoles, la perspectiva es de temperatura más templada, con una mínima de de 10 grados y una máxima de 18, con cielo ligeramente nublado.

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera un día nublado. Así, la mañana comienza con cielo cubierto, hacia la tarde mismas condiciones sin probabilidad de lluvias. Para hoy la temperatura será de 6 grados de mínima y 19 de máxima, y vientos del sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

https://twitter.com/infocielo/status/1521106784148148229

En la costa bonaerense se espera tiempo nublado. El SMN vaticina cielo parcialmente cubierto por la madrugada y aumento de nubosidad con el correr de las horas. El resto del día cielo con presencia de nubosidad y probabilidad baja de chaparrones aislados. Para hoy se esperan temperaturas entre 4 grados de mínima y 13 grados de máxima.

La mañana de este lunes 2 de mayo el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó la mañana con cielo despejado. El SMN vaticina buena jornada, con cielo parcialmente nublado la mañana y una tarde- noche con algo de nubosidad. Temperatura de fría a fresca: 4°C de mínima y máxima de 16°C.

El sur de la provincia de Buenos Aires arranca el día con temperaturas frías. Durante el lunes la mínima es de 2 grados, luego tiempo fresco, con máxima de 16 grados. Cielo parcialmente nublado a mayoritariamente nublado sin probabilidad de precipitaciones, informó el SMN.

https://twitter.com/infocielo/status/1521106973680414721

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión