Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

Pronóstico del tiempo: ¿Cómo sigue el clima esta semana?

El SMN informó el pronóstico para esta semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Comienza la semana y, como todos los días en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para que antes de salir de casa puedas saber cómo sigue el clima en tu ciudad. Además te decimos cómo siguen los días, para que puedas planificar la semana con toda la información.

Lunes 6 de junio. Tras un domingo fresco y nublado en la Provincia, es necesario conocer la tendencia para los próximos días ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes, martes y miércoles?

TE PUEDE INTERESAR

Pronóstico del tiempo para esta semana en la Provincia

Este lunes, el tiempo se presenta en la ciudad de La Plata y sus alrededores con cielo invisible con nieblas, mientras que en la tarde estará despejado con vientos del oeste y humedad del 100%. La temperatura estimada en 3 grado de mínima y 17 de máxima, y vientos del sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana martes, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado con vientos del sector sur y humedad del 100%. Una temperatura de 5 grados de mínima y 16 de máxima. Para el domingo próximo, en tanto, se espera cielo nublado a parcialmente nublado y neblinas matinales, con temperaturas de 5 grados de mínima y 17 grados de máxima.

https://twitter.com/infocielo/status/1533789881574510593

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una jornada húmeda. La mañana comienza con neblina, mientras que hacia la tarde despejado, sin probabilidad de precipitaciones pero con 99% de humedad. Para hoy la temperatura será de 3 grados de mínima y 18 de máxima, y vientos calmados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, para mañana martes, las temperaturas irán entre los 4 y los 19 grados, el cielo estará nublado, y los vientos calmados a lo largo del día. De acuerdo con el pronóstico, el miércoles será un también una jornada que comenzará con niebla y seguirá con cielo parcialmente nublado, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 18 grados.

La mañana de este lunes 6 de junio en el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo repleto de niebla. El SMN vaticina una jornada con cielo parcialmente nublado durante el resto del día, sin probabilidad de precipitaciones y humedad del 95%. Con vientos del sector sur, la temperatura será de 2°C de mínima y máxima de 17°C.

El martes en el centro estará parcialmente nublada, aunque comenzará con nieblas por la mañana. Con vientos del sudoeste, la temperatura será de 5° de mínima y 16° de máxima. Por su parte, el miércoles estará algo nublado, vientos del sudoeste y las temperaturas oscilarán entre 3 y 17 grados.

https://twitter.com/infocielo/status/1533789989238079489

En la costa bonaerense se espera una mañana nublada, con cielo parcialmente nublado por la tarde. Sin probabilidad de precipitaciones, habrá un 99% de humedad con vientos del oeste. El SMN vaticina una temperatura de entre 1 grados de mínima y 17 grados de máxima.

Respecto a los días siguientes, este martes la costa estará cubierta con neblina por la mañana y seguirá mayormente nublado todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 17 grados. El miércoles, el cielo estará algo nublado a mayormente nublado, con vientos del oeste y la temperatura será de 7°C de mínima y máxima de 18°C.

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta cielo parcialmente nublado durante toda la jornada de este comienzo de semana. El SMN vaticina que, se espera una mínima de 7°C y una máxima de 17 grados, con vientos del sector norte y humedad del 78%, informó el SMN.

Respecto al martes, el cielo estará entre parcialmente nublado y mayormente nublado, con vientos del norte y temperaturas de 7° de mínima y 18° de máxima. El miércoles 8 de junio, el sur bonaerense estará parcialmente nublado, con vientos del sector norte y temperaturas que van de 6° de mínima 18° de máxima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión