Sociedad
CLIMA

Pronóstico: cómo estará el tiempo este miércoles 3 de marzo

Antes de hacer planes para este miércoles mirá el pronóstico del SMN y entérate de cómo estará el tiempo en tu ciudad. ¿Cuándo afloja el calor? 

Llegó el miércoles y el calor no afloja: después de una jornada de martes que amagó con traer lluvias en varias ciudades bonaerenses, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo para hoy y el pronóstico para los próximos días en la provincia de Buenos Aires.

En La Plata y sus alrededores, así como en el conurbano bonaerense se espera otra jornada de calor. El cielo permanecerá cubierto y la temperatura máxima anunciada para hoy es de 28°C. En tanto, la mínima rondará los 22°C.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte bonaerense el calor sigue firme, pese a la lluvia. Para este miércoles el SMN pronostica tormentas aisladas durante todo el día y una temperatura máxima que alcanzará los 32°C de máxima y los 19°C de mínima. El tiempo mejorará hacia el jueves a la madrugada, pero durante la tarde volverán las tormentas.

Para el Partido de La Costa el SMN también se espera un miércoles con cielo cubierto durante todo el día, aunque estará más fresco: la temperatura rondará entre los 20 y los 24°C. El SMN pronostica tormentas aisladas desde la tarde del jueves y una temperatura máxima de 25°C para mañana.

En la ciudad de Mar del Plata, en tanto, el miércoles amaneció con neblina y también tendrá cielo cubierto durante todo el miércoles. Habrá, según el SMN, una desmejora en el tiempo que traerá tormentas aisladas desde la mañana del jueves. La temperatura mínima que anuncia el SMN para este miércoles es de 19°C y la máxima de 24°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión