Sociedad
CLIMA

Pronóstico: cómo estará el tiempo el 27 de enero

Antes de hacer planes para este miércoles mirá el pronóstico del SMN y entérate de cómo estará el tiempo en tu ciudad. ¿Cuándo afloja el calor? 

Llegó el miércoles y el calor no afloja: después de una jornada de martes con tormentas fuertes que afectaron a varias ciudades bonaerenses, habrá máximas altas en la provincia de Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para hoy y el pronóstico para los próximos días, que vienen con tormentas.

En La Plata y sus alrededores así como en el conurbano bonaerense se espera otra jornada de calor y cielo cubierto. A pesar de las lluvias de ayer que fueron intensas en varios puntos de la región, el calor no afloja y la temperatura máxima anunciada para hoy es de 31°C. Para los próximos días, el SMN anunció tormentas y lluvias.

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot_20210127-072050.png

Para el Partido de La Costa el SMN también pronostica una jornada de cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 26°C. Aunque hoy no se esperan lluvias, en los próximos días vuelven las tormentas.

En la ciudad de Mar del Plata, en tanto, el miércoles también tendrá cielo cubierto por la mañana con neblina y abundante nubosidad desde horas de la tarde. La temperatura máxima que anuncia el SMN para este miércoles es de 24°C y mañana desmejora el tiempo y vuelven las lluvias y tormentas.

En el norte bonaerense la lluvia dará una tregua este miércoles. El cielo permanecerá nublado y habrá una temperatura máxima de 33°C, pero las tormentas volverán el jueves y viernes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión