Sociedad
CLIMA

Pronóstico: cómo estará el tiempo el 20 de enero

Antes de hacer planes para este miércoles mirá el pronóstico del SMN y entérate de cómo estará el tiempo en tu ciudad hoy y en los próximos días.

Llegó el miércoles y el calor no afloja: después de una jornada de martes a puro sol, hoy amaneció despejado en la provincia de Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para hoy y el pronóstico para los próximos días.

En La Plata y sus alrededores así como en el conurbano bonaerense se espera otra jornada de calor y sol. El cielo permanecerá de algo a parcialmente nublado y la temperatura máxima anunciada para hoy es de 32°C.

TE PUEDE INTERESAR

Para los próximos días el SMN indica que seguirá el calor, con temperaturas máximas que superarán los 31°C. La lluvia se hará esperar hasta la noche del sábado.

En la Costa Atlántica será un miércoles templado, con una máxima de alrededor de 28°C y cielo algo nublado. El SMN advierte que durante la noche habrá vientos, aunque el tiempo permanecerá estable en los próximos días y la lluvia también se hará esperar hasta el fin de semana.

Screenshot_20210120-073927.png

Si estás de vacaciones en Mar del Plata, mirá qué suerte tenés: será un miércoles a puro sol y la temperatura máxima anunciada para hoy es de 32°C. Para mañana y lo que resta de la semana, el tiempo seguirá estable y templado, con máximas que rondarán los 31°C. La lluvia tendrá que esperar hasta el sábado a la noche, cuando anuncian algunas tormentas aisladas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión