Sociedad
CLIMA

Pronóstico: cómo estará el tiempo el 19 de enero

Si estás de vacaciones o si te tocó quedarte trabajando en tu ciudad, no dejes de ver el pronóstico del tiempo para este martes antes de salir.

El martes amaneció despejado en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes para hoy, si estás de vacaciones o si te quedaste trabajando en tu ciudad, mirá el pronóstico del tiempo que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el SMN, en La Plata y sus alrededores, así como en el conurbano bonaerense, el martes amaneció con cielo despejado y el pronóstico indica que será una semana con buen tiempo. Se espera una mañana a puro sol y cielo parcialmente nublado durante la tarde, con una temperatura máxima que rondará los 32°C. Para el resto de la semana también se esperan días de pleno sol y máximas que superarán los 32°C y la lluvia tendría que esperar al fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica el martes promete ser un día de playa ideal, con una temperatura máxima de 31°C y cielo despejado a ligeramente nublado. El pronóstico del tiempo del SMN indica que será una semana de sol pleno y que la temperatura máxima será la de hoy: uno de esos días ideales para no salir del mar. Las lluvias también aparecerán recién el fin de semana.

image.png
El SMN anunció una jornada a puro sol y buen tiempo en la Provincia.

El SMN anunció una jornada a puro sol y buen tiempo en la Provincia.

En Mar del Plata el pronóstico indica una semana de playa: para hoy, la temperatura máxima alcanzará los 28°C, pero rondará los 30°C durante los próximos días. Sin embargo para esta tarde el SMN pronostica que habrá mucho viento en la ciudad balnearia.

En tanto, en el sur bonaerense será un martes de calor y viento: el pronóstico indica para la jornada de hoy una temperatura máxima de 36°C y mucho viento a partir de la tarde. Según el pronóstico del SMN, esta será una semana de altas temperaturas: las máximas en estos días rondará y superará los 35°C y no se esperan lluvias hasta el fin de semana.

En el norte bonaerense el pronóstico indica que será un día algo a parcialmente nublado y que la temperatura máxima alcanzará los 33°C. Para el resto de la semana se mantendrán las altas temperaturas y no se esperan lluvias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión