Sociedad
CLIMA

Pronóstico: cómo estará el tiempo del 9 al 15 de noviembre

Se viene una semana mayormente nublada en la Provincia y en algunas ciudades el tiempo estará inestable. Qué dice el pronóstico del SMN.

Después de una jornada de domingo mayormente soleada en la provincia de Buenos Aires y con temperaturas bien primaverales, se espera una semana con cielo parcial a mayormente nublado. El tiempo en algunas ciudades bonaerenses no dará tregua y habrá lluvias y tormentas por lo menos, hasta el viernes.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo para la semana del 9 de noviembre para La Plata y el conurbano bonaerense, indica que habrá máximas que alcancen los 27°C y el cielo permanecerá parcialmente nublado. La lluvia llegaría recién el fin de semana, con chaparrones aislados durante la noche del sábado.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, en la Costa Atlántica el calor aún se hace esperar: las temperaturas máximas para esta semana rondarán los 21°C, y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante casi toda la semana. La lluvia llegará también el fin de semana: se prevé que el sábado desde horas de la tarde aparezcan algunos chaparrones.

https://twitter.com/infocielo/status/1325790211230625792

El tiempo en el norte de la Provincia también permanecerá de parcial a algo nublado en las próxima jornadas, con máximas que rondarán los 30°C. La lluvia podría aparecer, según el SMN, también el sábado por la tarde o noche.

En el sur de la Provincia se espera una semana pasada por agua: con temperaturas máximas de 27°C, la lluvia no daría tregua en casi toda la semana y aparecería en forma de tormentas aisladas desde hoy, aunque el clima se mantendrá cálido durante toda la semana.

En el centro del territorio bonaerense la semana se mantendrá, según advierte el SMN, con cielo mayormente nublado y la lluvia estaría llegando en la madrugada del próximo viernes, con tormentas aisladas. La temperatura se mantendrá estable durante toda la semana, rondando los 25°C. Recién el domingo llegaría el alivio con un cielo casi despejado.

lluvia paraguas tormenta clima tiempo.jpeg
En el sur de la Provincia se espera una semana de lluvias.

En el sur de la Provincia se espera una semana de lluvias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión