Sociedad
CLIMA EN LA PROVINCIA

Pronóstico: cómo estará el tiempo del 18 al 22 de enero

Comienza la semana y el Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para los próximos días en la provincia de Buenos Aires.

Se fue el fin de semana y es hora de volver a la rutina, a menos que estés disfrutando de las vacaciones. En cualquier caso, es importante saber cómo estará el tiempo en los próximos días.

Por eso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para la semana del 18 al 22 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

Según el SMN, en La Plata y sus alrededores, así como en el conurbano bonaerense, la semana comenzó con el cielo despejado aunque desde las primeras horas del lunes se pudo registrar algo de neblina. Sin embargo se espera una jornada a puro sol, con una temperatura máxima que rondará los 29°C.

Para el resto de la semana también se esperan días de pleno sol y máximas que superarán los 31°C.

En la Costa Atlántica el lunes comenzó frío, con una temperatura mínima de 9°C y ligeramente nublado. Sin embargo el pronóstico del tiempo del SMN indicó que será un día de sol pleno y que la temperatura máxima alcanzará los 27°C. Para este martes, el pronóstico prevé una máxima de 30°C: uno de esos días ideales para no salir del mar. Según el pronóstico, habrá buen tiempo durante toda la semana y no se esperan lluvias.

En tanto, en el sur bonaerense el lunes comenzó con cielo ligeramente nublado y se espera una jornada calurosa, con una máxima de 34°C. Según el pronóstico del SMN, esta será una semana de mucho calor: la temperatura máxima en estos días rondará y superará los 35°C y no se esperan lluvias hasta el fin de semana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión