La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este viernes 31 de diciembre

La Plata amaneció con abundante humedad, cielo algo nublado y neblinas. El tiempo para la capital bonaerense durante la jornada de año nuevo.

Último día del año y, como todos los días, desde INFOCIELO te traemos el pronóstico del tiempo en todas las regiones de la provincia de Buenos Aires, en este caso de la ciudad capital de La Plata.

Desde la Dirección de Hidrometeorología local, compartieron el pronóstico del tiempo para la región capital. Indicaron que la ciudad amaneció con pronostico de temperaturas elevadas, con una máxima de 32°C. Además hay probabilidad de chaparrones para la noche de año nuevo.

TE PUEDE INTERESAR

"En La Plata, con una mañana templada 19° C, algo nublado, caluroso en la tarde. Viento regular del este y baja probabilidad de chaparrones en noche. El fin de semana continuará con algunas precipitaciones aisladas y ambiente caluroso PM", comunicaron por redes sociales.

El tiempo en La Plata para año nuevo y primeros días del 2022:

  • Viernes 31 de diciembre: Baja posibilidad de algún chaparrón disperso PM, durante la noche de año nuevo. Nubosidad variable y temperatura máxima de 32°C.
  • Sábado 1 de enero: Cielo arcialmente nublado, caluroso, máxima de 33°C. Se esperan vientos del sector norte con ráfagas y probabilidad de chaparrones.
  • Domingo 2 de enero: Clima similar al día anterior, probabilidad de chaparrones para la jornada. Viento moderado del sector norte y temperaturas de templadas a calurosas, con una máxima de 32°C.
Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión