Sociedad La Plata
PRONÓSTICO

La Plata: cómo estará el tiempo este viernes 28 de enero

La Plata amaneció con tiempo fresco y cielo despejado ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para este viernes en la capital bonaerense?

De acuerdo a los datos del tiempo aportados por la Dirección de Hidrometeorología de La Plata, este viernes las temperaturas serán entre frescas y templadas en la capital bonaerense. Se pronostica un día soleado a algo nublado, tiempo fresco durante toda la jornada.

En rigor, este 28 de enero se espera una mañana fresca, con 13º a 14ºC de temperatura. Según el pronóstico de hoy el cielo permanecerá algo nublado a despejado sin probabilidad de precipitaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

"En La Plata, con una mañana fresca 13° C, despejado, buen tiempo. El fin de semana con buenas condiciones de tiempo, ligeramente nublado y leve ascenso de las temperaturas", informaron desde Clima La Plata en sus redes sociales.

¿Cómo sigue el tiempo en la capital bonaerense?

Según informaron las buenas condiciones climáticas se mantendrán los próximos días. Para el sábado y domingo se espera además un ascenso de la temperatura en la capital provincial.

Esábado se pronostica tiempo bueno, con un cielo algo nublado a despejado. Vientos leves del sector este y noreste. Las temperaturas rondarán los 18ºC y los 27ºC, templado a cálido.

En tanto el domingo habrá un aumento de la temperatura, con una mínima de 20ºC y una máxima que alcanzará los 29ºC. Cielo algo nublado a despejado y vientos moderados del norte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión