La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este viernes 22 de abril

La Plata amanece con lluvias aisladas y neblinas ¿Cómo sigue el tiempo en la capital bonaerense este 22 de abril?

Este viernes otoñal el tiempo se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores, fresco por la mañana, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21, con lluvias aisladas que se extenderán durante toda la mañana, en tanto por la tarde habrá cielo mayormente nublado con vientos que estarán rotando del noroeste hacia el oeste, de hasta 22 kilómetros por hora.

Los próximos días tiempo mejorando, sábado y domingo parcialmente nublado y temperaturas frescas en la capital de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1517443541898698753

"En La Plata, amanece fresco 15° C, nublado con lluvias aisladas, mejorando en la noche. El fin de semana, se espera un descenso de temperatura y parcialmente nublado", informaron desde las redes de Clima La Plata.

Cómo sigue el tiempo en La Plata

Para mañana sábado, se anuncia una jornada de cielo despejado a ligeramente nublado, con una mínima de 9 grados y una máxima de 20, y vientos del sudoeste luego virando hacia el noroeste.

En tanto, para el domingo, la jornada prevista por el SMN es de parcialmente nublada a mayormente nublada, con una temperatura mínima de 13 y una máxima de 23 grados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión