Municipios La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este miércoles 27 de octubre

La Plata amaneció con cielo despejado y 20°C de temperatura. El tiempo para la capital bonaerense durante la jornada del miércoles.

La Plata continúa la semana con tiempo cálido. La capital bonaerense amaneció con cielo despejado y 20°C a las 7 am. El pronóstico del tiempo indica que para las próximas horas la temperatura irá en aumento.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció sin nubosidad y una temperatura de 20°C a las 7:00. Se espera que durante las primeras horas de la mañana el cielo permanezca con poca nubosidad y temperaturas en ascenso. La máxima llegará a 35°C.

TE PUEDE INTERESAR

" En La Plata, amanece templado 20° C, despejado, tiempo caluroso. Próximos días algo nublado, pocas variaciones en las temperaturas", informaron en redes sociales.

El clima permanecerá calido, con cielo con poca nubosidad durante todo el día. Para la tarde se esperan vientos moderados del norte, no hay probabilidad de precipitaciones para el miércoles.

Para el jueves se espera que el clima continúe caluroso, con cielo algo nublado y buen tiempo. La mínima es de 21°C y 31°C de máxima; mientras que el viernes se espera cielo algo nublado a despejado con tiempo agradable y temperatura cálida, también se pronostican vientos pero sin alerta de atención. Mínima de 18°C y máxima de 30°C.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión