La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este miércoles 27 de abril

La Plata amanece con tormentas fuertes, luego tiempo mejorando. ¿Qué dice el pronóstico para la capital de la Provincia?

Tras la tormenta que finalmente llegó esta madrugada, el tiempo en la ciudad de La Plata y alrededores se presentará este miércoles con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura de 13 grados de mínima y 19 de máxima, y vientos del suroeste rotando el sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma la ciudad saldrá del alerta meteorológica y se espera tiempo mejorando con el correr de las horas de miércoles. Para los próximos días buen tiempo, temperatura en descenso.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1519259164429619200

"En La Plata, amanece fresco 13° C, nublado con lluvias aisladas AM, luego mejorando. Próximos días con descenso de las temperaturas, algo nublado", informaron desde las redes de Clima La Plata.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1519247288157179904

¿Cómo sigue el tiempo en La Plata?

Mañana también se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de entre 9 y 16 grados.

El viernes se prevén idénticas condiciones meteorológicas y un nuevo descenso de la temperatura que llevará la mínima a 6 grados y a la máxima a 14, añadió el SMN.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión