Municipios La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este miércoles 20 de octubre

La Plata amaneció con un cielo despejado con neblina. Qué dice el pronóstico del tiempo para la capital bonaerense durante la jornada del miércoles.

La región capítal bonaerense amaneció con un cielo despejado y algunas nieblas y neblinas. La temperatura es fresca durante la mañana del 20 de octubre. El pronóstico del tiempo para La Plata vaticina buen tiempo para el resto de la jornada.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con buen tiempo, con 13°C , cielo despejado y algunas neblinas en disipación. Hacia la tarde, la temperatura máxima llegará a los 24°C.

TE PUEDE INTERESAR

"En La Plata, amanece fresco 13° C, despejado, visibilidad reducida por neblinas en disipación, luego buen tiempo. Mañana, buenas condiciones de tiempo. Temperaturas en ascenso. Viernes, nubosidad en aumento, desmejorando en la tarde".

El clima permanecerá de fresco a templado, con cielo algo cubierto y sin probabilidad de precipitaciones para la jornada del 20 de octubre. También se espera nubosidad en aumento hacia la tarde.

Para el jueves y viernes se espera tiempo desmejorado, con lluvias hacia el final de la semana. La mínima para el juves es de se 14°C y 25°C de máxima, con algo nublad y vientos moderadoss del norte; mientras que el vienres habrá una mínima de 15°C, una máxima de 24°C , se espera un día parcialmente nublado a nublado con precipitaciones débiles hacia la tarde.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión