La Plata
TIEMPO

La Plata: cómo estará el tiempo este miércoles 14 de septiembre

La capital bonaerense amanece frío y con visibilidad reducida por bancos de niebla y neblinas matinales. ¿Cómo sigue el tiempo en La Plata?

Este miércoles 14 de septiembre, el tiempo se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con bancos de nieblas y neblinas matinales, cielo algo nublado y frío a templado con buen tiempo. La temperatura estimada será de 7 grados de mínima y 20 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1569988220452065281

"En La Plata, amanece, frío 7° y 9° C y húmedo; con visibilidad reducida por bancos de niebla y neblinas matinales, algo nublado, tarde templada. Los próximos días, tiempo agradable con poca nubosidad", informaron desde las redes de la Dirección Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata.

¿Cómo sigue el tiempo en La Plata?

Este jueves 15 de septiembre se prevé una jornada con cielo despejado, vientos leves del norte, tiempo agradable y frío a templado con una temperatura de 8 grados de mínima y 21 de máxima.

Para el viernes 16 de septiembre se espera cielo pardespejado a parcialmente nublado, vientos moderados del noreste, buen tiempo, frío a templado y una temperatura de 10 grados de mínima y 22 grados de máxima. Por su parte, los tres días manifiestan color verde respecto a la atención de riesgo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión