La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este martes 4 de enero

La Plata amaneció con abundante humedad, pronóstico de tormentas y 25°C. El tiempo para la capital bonaerense durante el primer martes de enero.

Primer martes del año y, como todos los días, desde INFOCIELO te traemos el pronóstico del tiempo en todas las regiones de la provincia de Buenos Aires, en este caso de la ciudad capital de La Plata.

Desde la Dirección de Hidrometeorología local, compartieron el pronóstico del tiempo para la región capital. Indicaron que la ciudad amaneció con pronostico de temperaturas elevadas, con una máxima de 33°C. Probabilidad de precipitaciones aisladas durante la mañana, en tanto a la tarde hay alerta por vientos.

TE PUEDE INTERESAR

"Esperamos tiempo inestable durante la mañana con la chance de alguna precipitación aislada, hacia la tarde o noche se pondrá ventoso del este y sudeste con ráfagas por el pasaje de un frente frío. Por tal motivo hemos emitido el NAR AMARILLO POR VIENTOS", comunicaron por redes sociales.

El tiempo en La Plata para la primera semana del 2022:

  • Martes 4 de enero: Cielo cubierto y probabilidad de chaparrones AM. Durante la tarde alerta amarillo por vientos, ventoso del sector este. Mínima de 23°C y máxima de 33°C.
  • Miércoles 5 de enero: Descenso de la temperatura, con una máxima esperada de 26°C. Cielo algo nublado a despejado, con vientos del este.
  • Jueves 6 de enero: Cielo algo a parcialmente nublado. Temperaturas templadas a cálidas, con vientos leves del sector noroeste. Mínima de 16°C, máxima de 27°C.
https://twitter.com/ClimaMLP/status/1478322001693618179

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión