La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este martes 26 de abril

La capital de la provincia de Buenos Aires amaneció con neblinas y alerta por tormentas hacia la tarde-noche ¿ Cómo sigue el tiempo en La Plata este martes?

Este martes el tiempo se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con neblinas matinales y probablidad de tormentas a la tarde y la noche, algunas de las cuales podrían ser fuertes; una temperatura de 18 grados de mínima y 24 de máxima, y vientos del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo emitió un "alerta naranja" mediante el cual se advierte que el área se verá afectada "por tormentas fuertes o severas, las cuales estarán acompañadas por muy intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos".

TE PUEDE INTERESAR

"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada", añadió.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1518899481328160769

Por su parte, la Dirección Hidrometeorológica local, expresó en redes sociales: "Amanece en La Plata con 18°C de temperatura y neblinas. A partir de la tarde estará ventoso del sector norte con la chance de chaparrones y tormentas de variada intensidad. Estaremos vigilando y de ser necesario se emitirán los avisos correspondientes".

Cómo sigue el tiempo en La Plata

El mal tiempo continuará durante la madrugada del miércoles con tormentas fuertes, aunque las condiciones mejorarán a la mañana, cuando se espera cielo parcialmente nublado; en tanto la temperatura se ubicará en 14 grados de mínima y 20 de máxima.

El jueves se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de entre 9 y 17 grados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión