La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este martes 10 de mayo

La ciudad amanece con neblinas matinales y cielo con nubosidad durante toda la jornada ¿Cómo sigue el tiempo en La Plata?

Este martes el tiempo se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con neblinas matinales que reducen la visibilidad en los accesos, cielo mayormente nublado, una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del suroeste rotando al sureste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy vientos del sureste y el suroeste de entre 7 y 22 kilómetros por hora y tiempo agradable, de tinte primaveral.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1523971754632355840

"Amanece en La Plata con nieblas y neblinas e importante reducción en la visibilidad. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de media mañana con ambiente templado en la tarde", informaron desde las redes de la Dirección Hidrometeorológica local.

¿Cómo sigue el tiempo en La Plata?

Mañana se prevé una jornada con cielo parcial a mayormente nublado y una temperatura de 9 grados de mínima y 19 de máxima.

El jueves se mantendrá la nubosidad y la temperatura volverá a descender hasta ubicarse en 8 grados de mínima y 20 de máxima

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión