La Plata
CLIMA

 La Plata: cómo estará el tiempo este lunes 6 de junio

La capital bonaerense amanece con algo de nubosidad y temperaturas muy bajas. ¿Cómo sigue el tiempo en La Plata?

Este lunes 6 de junio, el tiempo se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo despejado durante la jornada, aunque con bancos de nieblas y neblinas matinales. Húmedo y fresco, la temperatura estimada es de 6 grado de mínima y 16 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1533751567693885440

"En La Plata, amanece frío 6° C, despejado, visibilidad reducida por neblinas matinales. Los próximos días, temperaturas en leve ascenso, mañanas húmedas y frías a tardes frescas", informaron desde las redes de la Dirección Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo sigue el tiempo en La Plata?

Este martes 7 de junio se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado. Húmedo con neblinas matinales, frío a fresco, y una temperatura de 7 grados de mínima y 15 de máxima.

Para el miércoles 8 de junio se espera cielo algo nublado a despejado con bancos de niebla en la madrugada y neblinas matinales. Frío a fresco, la temperatura será de 8 grados de mínima y 17 grados de máxima. Por su parte, los tres días manifiestan color verde respecto a la atención de riesgo.

Alerta violeta por niebla en La Plata y parte de la Provincia

Para este lunes 6 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una advertencia donde se mantiene el alerta violeta en algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, ante la aparición de niebla. La Plata, Berisso y Ensenada son algunos de los municipios afectados. Conocé las recomendaciones del SMN en esta nota.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión