La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este lunes 2 de mayo

La Plata amanece con temperaturas frías, para la tarde tiempo fresco. ¿Qué dice el pronóstico para la capital de la Provincia?

Este lunes el tiempo se presenta en La Plata y alrededores con cielo ligeramente nublado, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima prevista de 15, en tanto por la tarde se prevén posibles lloviznas por la tarde y vientos rotando del noreste al este, según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las próximas jornadas de la semana se presentarán con cielo parcialmente nublado a nublado, pero sin perspectivas de lluvia por el momento

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1521068167195348992

"En La Plata, amanece muy frío 7° C, nubosidad variable. Desmejorando en tarde noche. Próximos días, buen tiempo, algo nublado. Mañanas frías y tardes frescas", informaron desde las redes de la Dirección Hidrometeorológica local.

Cómo sigue el tiempo en La Plata durante la semana

En tanto, para mañana martes, la previsión es de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, con temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 17 grados, sin lluvias, y vientos predominantemente del sudeste y, luego, nuevamente del este.

Para el miércoles, la perspectiva es de temperatura más templada, con una mínima de de 10 grados y una máxima de 18, con cielo ligeramente nublado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión