La Plata
PRONÓSTICO

La Plata: cómo estará el tiempo este lunes 17 de enero

Después de la ola de calor, llegan lluvias a la capital bonaerense. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo?

De acuerdo a los datos del tiempo aportados por la Dirección de Hidrometeorología de La Plata, este lunes habrá un marcado descenso de temperaturas en relación a la ola de calor que azotó la ciudad y la región la última semana.

Además, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la capital bonaerense rige una alerta amarilla: el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR

Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.

En rigor, de acuerdo a la dirección local, este 17 de enero se esperan lluvias dispersas y tiempo ventoso con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. La mínima será de 19°C y la máxima de 25°C.

El martes, en tanto, la mínima será de 17°C y la máxima de 22°C. El día estará mayormente nublado, con chances de lluvias por la tarde, ventoso y con ráfagas de 55 kilómetros por hora.

Asimismo, el miércoles habrá mínimas de 16°C y máximas de 24°C. Estará nublado, con baja chance de lloviznas y tiempo algo ventoso con ráfagas.

"La primera mitad de la semana tendrá lluvias dispersas y tiempo ventoso del Sudeste", adelantaron desde el organismo, quienes emitieron además una alerta amarilla por vientos para hoy y mañana.

tiempo la plata pronóstico temperaturas.jpg
Habrá tiempo inestable este lunes en La Plata

Habrá tiempo inestable este lunes en La Plata

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión