Municipios La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este juves 21 de octubre

La Plata amaneció con probabilidad de chaparrones para las primeras horas. Pronóstico del tiempo para la capital bonaerense durante la jornada del jueves.

La región capítal bonaerense amaneció con un cielo algo nublado y tiempo fresco. El pronóstico del tiempo para La Plata vaticina chaparrones para las primeras horas de la mañana, mejorando hacia la tarde.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología local, la ciudad amaneció con poca nubosidad, con 16°C a las 7:00. Se espera que durante las primeras horas de la mañana se produzcan chaparrones aislados en la capital provincial. Tiempo mejorando hacia la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

"La temperatura ronda los 16°C a las 07:00 hs, esperamos un temporario aumento de nubosidad con la chance de algunas precipitaciones aisladas en las primeras horas de la mañana, luego mejorará".

El clima permanecerá de fresco a templado, con cielo algo cubierto y nubes en formación que podrían generar chaparrones durante las primeras horas de la mañana. Para la tarde se espera un día soleado, con algunas nubes y tiempo cálido.

Para el viernes y sábado se espera tiempo desmejorado, con lluvias hacia el final de la semana. La mínima para el viernes es de se 16°C y 26°C de máxima, con algo nubosidad y chances de precipitaciones hacia la tarde; mientras que el sábado se esperan lluvias durante la mañana, cielo nublado y temperaturas que irán de los 14°C a los 22°C. No hay alerta de atención de riesgo para la capital provincial.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión