La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este jueves 28 de abril

La Plata amanece con tormentas fuertes, luego tiempo mejorando. ¿Qué dice el pronóstico para la capital de la Provincia?

Este jueves el tiempo se presenta en La Plata y alrededores con una temperatura de 8 grados de mínima y una máxima prevista de 17 grados, cielo algo nublado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde, con vientos que oscilarán entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.

Tiempo bueno a algo nublado se espera también para el último día de la semana y el comienzo del fin de semana. Tras el veranito, llegó el otoño, con temperaturas de frescas a frías en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1519622434323931137

"Amanece en La Plata con 8°C a 10°C, hoy estará frío a fresco con tiempo bueno y algo nublado. Así seguirá los próximos días", indicaron desde las redes de la Dirección Meteorológica local.

¿Cómo sigue el tiempo en La Plata?

Para mañana viernes se prevé otra jornada soleada y otoñal, con temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 15, con cielo algo nublado durante toda la jornada en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

También con frío y sin lluvias, el fin de semana brindará un sábado con cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán de los 6 a los 17 grados centígrados, mientras que el domingo arrancará con cielo algo nublado, luego aparecerán algunas nubes, y la temperatura oscilará entre los 5 y los 19 grados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión