La Plata
CLIMA

La Plata: cómo estará el tiempo este jueves 17 de febrero

La capital bonaerense amaneció con cielo cubierto y 16ºC ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en La Plata?

De acuerdo a los datos del tiempo aportados por la Dirección de Hidrometeorología de La Plata, este jueves comienza con buen clima. Cielo nublado y temperaturas de templadas a cálidas para la capital bonaerense.

En rigor, este 17 de febrero se espera una mañana templada, con 16º de temperatura mínima. Según el pronóstico de hoy el cielo permanecerá algo nublado, con vientos moderados del sudeste.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

"Arrancamos este jueves con 16°C a 17°C, se espera tiempo algo ventoso para hoy del sudeste con ráfagas, ambiente agradable y cielo parcial a algo nublado. Así estará los próximos días", informaron desde las redes de Clima La Plata

¿Cómo sigue el tiempo esta semana en la capital bonaerense?

Según informaron el clima seguirá en condiciones similares el viernes. Para el sábado se prevé un aumento de la temperatura.

En rigor, el viernes se pronostica algo a parcialmente nublado, ventoso. Temperaturas templadas a cálidas, con una mínima de 14ºC y una máxima de 26ºC. El pronóstico no advierte lluvias.

En tanto el sábado se prevé un día con nubosidad variable, sin lluvias. Ventoso del este y leve aumento de la temperatura. Mínima de 16°C y máxima de 28°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión