Sociedad
CLIMA EN LA PROVINCIA

Hay alerta meteorológico: el tiempo para el 24 de noviembre

El SMN informó el estado del tiempo para este martes 24 de noviembre. Hay alerta meteorológico para el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado el tiempo para este martes 24 de noviembre en la provincia de Buenos Aires y emitió un alerta meteorológico para el noroeste, centro y sur bonaerense.

En La Plata y el conurbano bonaerense, el cielo amaneció cubierto y para este martes se espera una jornada de calor, con temperaturas máximas de 32°C y tormentas y lluvias desde la tarde. El tiempo mejorará recién a partir de la tarde o noche del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, amaneció mayormente nublado y será un martes de tormentas aisladas con temperaturas máximas que rondarán los 22°C. El tiempo mejorará a partir de la tarde del miércoles, según el SMN.

Además, el organismo emitió un alerta meteorológico para el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires. El mismo también afectará al centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe. Según informó el SMN en el alerta que emitió esta mañana, el noreste de La Pampa y el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires está siendo parcialmente afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas pueden ser puntualmente fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos.

alerta y tiempo.png
El SMN informó el estado del tiempo en la Provincia para este martes 24 de noviembre.

El SMN informó el estado del tiempo en la Provincia para este martes 24 de noviembre.

"La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana, pero se prevé que a partir de la tarde-noche las tormentas se intensifiquen y se desarrollen en el resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires", informaron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión