Sociedad
PRONÓSTICO

Fin de semana extra largo: ¿cómo estará el tiempo?

Se viene el finde XL y ya arrancó la temporada. Si te hacés una escapada o te quedás en la ciudad, mirá cómo estará el tiempo antes de hacer planes.

Se viene el fin de semana extra largo más esperado del año: estamos en temporada y, pese a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, ya se pueden visitar los destinos turísticos con protocolos estrictos. Si podés hacerte una escapada de finde XL, o si te toca quedarte en la ciudad, antes de hacer planes mirá lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional para el tiempo en la provincia de Buenos Aires.

En La Plata y el conurbano bonaerense, el finde XL será a puro sol: con cielo despejado y aunque las mañanas aún se mantendrán un tanto frescas, durante las tardes del fin de semana la temperatura subirá y permitirá disfrutar al aire libre. La temperatura máxima para el sábado será de alrededor de 25°C, para el domingo rondará los 26°C y el lunes y martes subirá un poco y alcanzará los 29°C. ¿El dato? habrá mucho sol.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, los turistas podrán disfrutar de un fin de semana extra largo con buen tiempo y con algunos días de sol, totalmente despejados. Durante la jornada del sábado, que arrancará algo fresca con una mínima de 8°C, habrá sol a pleno. El domingo y lunes también se mantendrá despejado y con buen tiempo, y se esperan máximas de 26°C. El martes habrá nubosidad variable y la máxima rondará los 27°C.

https://twitter.com/infocielo/status/1334844843609235458
TIEMPO FINDE XL.png
El SMN informó el estado del tiempo para el finde XL: así estará el clima en la costa bonaerense.

El SMN informó el estado del tiempo para el finde XL: así estará el clima en la costa bonaerense.

En el norte bonaerense, los primeros calores de diciembre se van a sentir este finde xl y se espera que haya buen tiempo. La temperatura máxima alcanzará los 30°C durante el lunes y martes, y el tiempos se mantendrá estable con cielo mayormente despejado.

El el sur de la provincia se espera buen tiempo durante las jornadas de descanso, aunque el fin de semana extra largo terminaría, según pronosticó el SMN con algunas lluvias hacia el martes a la noche, cuando aparecerían tormentas aisladas. La temperatura máxima del finde xl será de 31°C durante el día lunes.

En el centro bonaerense se espera buen tiempo para el din de semana y la temperatura máxima rondará y no superará los 28°C. El sábado, domingo y lunes se mantendrá despejado y el martes con nubosidad variable, pero sin lluvias a la vista.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión