Sociedad
CLIMA

Fin de semana: el tiempo del 13 al 15 de noviembre

El SMN informó cómo estará el tiempo durante la jornada del viernes y todo el fin de semana en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo en la provincia de Buenos Aires para la jornada de hoy y el pronóstico para este fin de semana.

La Plata y el conurbano bonaerense, el viernes amaneció ligeramente nublado y se mantendrá con nubosidad variable lo que resta del día. La temperatura mínima para la jornada de hoy rondará los 17°C y la máxima alcanzará los 27°C en algunas ciudades del conurbano, aunque en la capital provincial la máxima no superará los 24°C. Para el fin de semana, se esperan tormentas aisladas a partir de la tarde del sábado y cielo parcialmente nublado para el domingo, con algunas lluvias aisladas durante la mañana. La temperatura máxima será de 24°C.

TE PUEDE INTERESAR

Para la Costa Atlántica se espera cielo mayormente nublado durante el viernes y las lluvias aisladas y chaparrones llegarían durante la tarde y noche del sábado. El domingo el cielo se mantendrá parcialmente nublado y el domingo la temperatura máxima no superará los 18°C.

En el norte bonaerense el cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado y la lluvia llegará en la tarde y noche del sábado, con tormentas aisladas. El dato: durante el viernes y sábado la temperatura máxima alcanzará los 30°C, pero bajará durante la jornada del domingo, cuando la máxima no superará los 24°C.

https://twitter.com/infocielo/status/1327234875208966144

En el centro de la Provincia el viernes amaneció parcialmente nublado con tormentas sin precipitación y se mantendrá con chaparrones y tormentas fuertes lo que resta del día. Por estas horas, rige el alerta meteorológico que emitió el SMN para el centro y oeste de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis.

"El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas, y principalmente a partir de la tarde, comiencen nuevamente a desarrollarse e intensificarse, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada", informaron desde el organismo. El tiempo se mantendrá en el norte bonaerense con tormentas y chaparrones aislados hasta el domingo, cuando empezará a mejorar.

En el sur bonaerense el último día hábil de la semana empezó con cielo cubierto y se esperan tormentas y chaparrones para la jornada viernes y sábado. El tiempo empezará a mejorar hacia el domingo, aunque permanecerá nublado y con una baja en la temperatura que no superará los 16°C para terminar el fin de semana.

lluvia paraguas.jpg
El SMN emitió un alerta para el centro y oeste de la Provincia e informó el estado del tiempo para el fin de semana.

El SMN emitió un alerta para el centro y oeste de la Provincia e informó el estado del tiempo para el fin de semana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión