Sociedad
SMN

El tiempo: pronóstico para la semana del 18 de octubre

El SMN informó el pronóstico para esta semana de octubre. Mirá cómo va a estar el tiempo en la provincia de Buenos Aires.

Este lunes 18 de octubre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el pronóstico para esta semana de octubre.

Buen tiempo en la provincia. Tras un fin de semana con poca nubosidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticina tiempo fresco y cielo despejado a algo nublado en la mayor parte del territorio.

TE PUEDE INTERESAR

Por ejemplo, en la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y en el resto del Gran Buenos Aires, el lunes comenzó con cielo algo nublado y temperaturas de frias a templadas , el pronóstico indica que el buen tiempo continuará durante toda la jornada de hoy, pero la temperatura rondará entre los 9º C y los 22º C.

Para el martes y miércoles las condiciones climáticas se prevén similares al lunes, con buen tiempo y temperaturas de frescas a templadas. La mínima para el martes es de se 11°C y 24°C de máxima, con algo nublad y vientos débiles del norte; mientras que el miercoles habrá una mínima de 13°C, una máxima de 24°C , se espera un día algo a parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte. Buen clima durante los primeros días de la semana.

Para el resto del territorio bonaerense los primeros días de la semana del 18 de octubre transcurriran sin precipitaciones, con buen tiempo. Temperatura en ascenso hacia las tardes de octubre:

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión