Sociedad
EL TIEMPO REGIÓN POR REGIÓN

El tiempo hoy: pronóstico para el sábado 14 de enero

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Llega el primer día del fin de semana y, como cada día en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima en tu ciudad antes de salir de casa.

En todo el territorio provincial se esperan temperaturas altas como en las últimas jornada. El cielo estará despejado en gran parte de la provincia. ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el tiempo en tu ciudad?

TE PUEDE INTERESAR

Pronóstico para este sábado 14 de enero

Este sábado se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores un cielo despejado durante el todo el día y noche, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura estimada será de 14 grados de mínima y 31 de máxima, y vientos del norte.

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una jornada con cielo despejado, sin probabilidad de precipitaciones. Para hoy la temperatura será de 12 grados de mínima y 33 de máxima, y vientos del noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

tiempo-clima-olacalor--fotomacerlocapece-na.jpg
Tiempo: se espera un día con cielo despejado y altas temperaturas en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Tiempo: se espera un día con cielo despejado y altas temperaturas en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

En la costa bonaerense se espera un día con cielo despejado y sin probabilidad de precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional vaticina vientos del este y temperatura de entre 9 grados de mínima y 25 grados de máxima.

La mañana de este sábado 14 de enero el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo despejado y se espera que continúe así durante toda la jornada, sin probabilidad de precipitaciones. Con vientos del sector oeste, la temperatura será de 9 grados de mínima y máxima de 32 grados.

El sur de la provincia de Buenos Aires sigue presentando temperaturas muy altas para toda la jornada, con cielo parcialmente nublado. El Servicio Meteorológico Nacional vaticina que, se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 37 grados y vientos del sector noroeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión