Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

El tiempo hoy: pronóstico para el martes 10 de mayo

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Continúa la semana en todo el país y, como cada día en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima en tu ciudad antes de salir de casa.

Martes 10 de mayo. Tras unos días de buen tiempo en la Provincia, es necesario conocer la tendencia para las próximas jornadas ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes?

TE PUEDE INTERESAR

Pronóstico para este martes 10 de mayo

Este martes se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con neblinas matinales que reducen la visibilidad, cielo mayormente nublado, una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del suroeste rotando al sureste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una jornada con cielo cubierto. Así, la mañana comienza con cielo con neblinas matinales, hacia la tarde mayoritariamente nublado sin probabilidad de lluvias. Para hoy la temperatura será de 10 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos calmos, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

tiempo-otoño.jpg

En la costa bonaerense se espera una mañana con cielo cubierto por neblina. El SMN vaticina cielo cubierto durante toda la jornada. No hay probabilidad de chaparrones para hoy y se esperan temperaturas entre 8 grados de mínima y 15 grados de máxima.

La mañana de este martes 10 de mayo el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo despejado con neblinas. El SMN vaticina buena jornada, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y mayoritariamente nublado el resto del día, sin posibilidad de lluvias. Temperatura de fresca a templada: 10°C de mínima y máxima de 21°C.

El sur de la provincia de Buenos Aires arranca el día con probabilidad de chaparones. El SMN vaticina 9°C de mínima y una máxima de 19 grados, leve descenso de la temperatura en relación a jornadas anteriores. Cielo mayoritariamente nublado durante toda la jornada, con probabilidad de precipitaciones, informó el SMN.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión