La Plata
¿Llega lo que esperábamos?

El tiempo hoy: muchas nubes y tormentas aisladas

El SMN informó el pronóstico para hoy en la capital de la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en la ciudad.

Llegamos a la mitad de la semana y en Infocielo te contamos cómo estará el tiempo para este jueves 12 de enero en La Plata y alrededores.

En el día de hoy tendremos el cielo nublado con posibilidad de chaparrones por la tarde y tormentas aisladas por la noche. Con una temperatura calurosa, en donde se registran mínimas de 16º y máximas de 27º , según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además la humedad para hoy será del 99%, y vientos del Sur a 14 km/h.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1613464930568609792

Por su parte, la Dirección Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata informó ayer que “Buen día, amanece en La Plata con 17°C, neblinas y algunos bancos de niebla. Durante la tarde/noche no se descarta la chance de algunos chaparrones y tormentas aisladas”.

¿Cómo seguirá el clima para los próximos días?

Para mañana viernes, tendremos un día mayormente nublado y caluroso con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 28°.

Mientras que para el sábado tendremos una jornada con el cielo algo nublado a despejado con una temperatura de mínima de 19º y una máxima de 31º.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión