Sociedad
PRONÓSTICO

El tiempo para el fin de semana largo

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Llega el fin de semana largo y es hora de hacer planes para los días de descanso. Por eso, como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para que sepas cómo va a estar el tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Tras días soleados, en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia, y el Gran Buenos Aires, el fin de semana llega con un alerta leve por lluvia durante el sábado, el viernes continúa el buen clima y las temperaturas se mantienen de templadas a cálidas. Para el fin de semana se esperan días con cielo parcialmente nublado tanto sábado como domingo. Temperaturas en aumento, la mínima para el sábado es de 16°C y 31°C la máxima; mientras que el domingo habrá una mínima de 20°C, una máxima de 33°C .

TE PUEDE INTERESAR

En el centro bonaerense, después de un viernes con cielo despejado y temperaturas cálidas, el fin de semana también tiene alerta por posibles tormentas. Para el sábado se espera cielo cubierto, con un 40% de probabilidad de tormenta durante la tarde y noche. Mínima de 11°C y máxima de 29°C. Para el domingo sale el sol, se prevé la presencia de algunas nubes en el cielo y la temperatura irá en ascenso. La mínima de 17°C y la máxima de 33°C.

Embed

En el norte bonaerense, después de un despejado con buen tiempo, se espera un fin de semana con temperaturas en ascenso y algunas nubes en el cielo Para el sábado el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, con baja probabilidad de que caigan gotas durante la tarde. Temperatura mínima de 16°C y máxima de 32°C. En tanto el domingo se prevé una jornada con cielo algo nublado, y temperaturas que irán de los 18°C a los 33°C.

Finalmente el sur de la provincia tendrá un fin de semana con buen tiempo. El sábado el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, con una mínima esperada 15°C y una máxima de 32°C; el domingo se prevé un leve aumento de la temperatura, con cielo algo nublado, la mínima es de 17°C y la máxima de 33°C.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión