Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

El tiempo para el fin de semana del 18 y 19 de diciembre

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Último fin de semana antes de las fiestas de navidad y año nuevo. La agenda de la mayoría de los bonaerenses vienen cargada por los preparativos y conocer el estado del tiempo durante los días no laborables es determinante. Por eso desde Infocielo te traemos el pronóstico extendido región por región, consultalo antes de hacer cualquier plan.

Embed

Comenzamos por La Plata, capital de la Provincia, donde el viernes comenzó con mucha humedad. La temperatura para el último día de la semana no es tan alta, con una mínima estima de 13ºC y una máxima de 27ºC.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto el fin de semana se prevén condiciones similares con aumento de la temperatura. Poca nubosidad ambos días, buenas condiciones climáticas en general. Para el sábado se espera una mínima de 17ºC y una máxima de 28ºC. El domingo la máxima llegará a 30ºC.

El centro bonaerense esta atravesando un viernes nublado con máximas que superan los 30ºC. Para el resto del fin de semana se pronostica tiempo inestable, con probabilidad de tormentas aisladas. Temperaturas altas, máximas de más de 30ºC ambos días. Se recomienda salir con ropa ligera y paraguas.

El norte de la provincia de Buenos Aires tiene un viernes con temperatura elevada y mucha humedad y espera para el fin de semana un aumento de la temperatura. Si la máxima para esta jornada es de 32ºC, para el sábado ese número asciende a 34ºC. En tanto el domingo se espera un cielo mayoritariamente nublado, sin precipitaciones y una máxima que puede llegar a los 35ºC. Mucha agua para los próximos días.

Finalmente el sur bonaerense tiene una jornada de viernes donde la máxima aspira a 35ºC. El fin de semana el descenso de la temperatura será mínimo, apenas dos grados el sábado, acompañado de tormentas intermitentes. El domingo permanecerá parcialmente nublado y el termómetro repetirá los 33ºC.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión