La Plata
Alerta amarilla

El tiempo: chaparrones y fuertes tormentas en la jornada

El SMN informó el pronóstico para hoy en la capital de la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en la ciudad.

Llegamos a la mitad de la semana y en Infocielo te contamos cómo estará el tiempo para este jueves 2º de febrero en La Plata y alrededores.

En el día de hoy tendremos el cielo mayormente nublado con chaparrones y tormentas aisladas. Se registran temperaturas mínimas de 21º y máximas de 27º , según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además la humedad para hoy será del 76%, y vientos del Este a 11 km/h.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1621091883257675776

Por su parte, la Dirección Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata informó ayer que “las condiciones desmejorarán durante la mañana con la chance de precipitaciones de variada intensidad y tormentas dispersas, alguna fuerte, a lo largo de este jueves y primeras horas del viernes. Por tal motivo mantenemos el NIVEL DE ATENCIÓN DEL RIESGO AMARILLO”

¿Cómo seguirá el clima para los próximos días?

Para mañana viernes tendremos una jornada mayormente nublada durante la tarde y noche con tormentas aisladas y chaparrones. La temperatura mínima será de 20°, mientras que la máxima será de 27°.

Mientras que para el sábado continuaremos con una jornada con el cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia. La temperatura mínima será de 20º y una máxima de 27º.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión