Sociedad
EL CLIMA EN LA PROVINCIA

El pronóstico del tiempo para el jueves 19 de noviembre

El SMN informó el pronóstico del tiempo para la jornada de hoy en los distintos puntos de la Provincia. Mirá cómo estará en tu ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este jueves 19 de noviembre en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Aunque en la mayor parte del territorio bonaerense amaneció soleado, habrá nubosidad variable durante toda la jornada.

En el día de su aniversario 138, la ciudad de La Plata tendrá buen tiempo con un cielo despejado y una temperatura estable durante el día. El SMN prevé que la mínima será de 13°C y la máxima que llegará a los 24°C. En el conurbano bonaerense las condiciones también serán buenas, se espera nubosidad variable durante todo el jueves y no se pronostican lluvias para lo que resta de la semana.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica de Buenos Aires, el cielo amaneció ligeramente nublado, y se espera que se mantenga fresco y parcialmente nublado durante el resto de la jornada del jueves. La temperatura rondará entre mínimas de 14°C y máximas de 18°C.

TIEMPO BUENOS AIRES PROVINCIA.png
El tiempo en la Provincia: amaneció despejado pero habrá nubosidad variable.

El tiempo en la Provincia: amaneció despejado pero habrá nubosidad variable.

En el norte bonaerense, se espera una jornada con temperaturas mínimas de 17°C y máximas que alcanzarán los 27°C durante la tarde del jueves 19 de noviembre. El cielo permanecerá de algo a parcialmente nublado y no se esperan lluvias en lo que resta de la semana ni durante el fin de semana que se aproxima.

En el centro de la Provincia el cielo amaneció ligeramente nublado, y se espera que se mantenga parcialmente nublado durante el resto de la jornada del jueves. La temperatura rondará entre mínimas de 15°C y máximas de 25°C.

En el sur de Buenos Aires, amaneció parcialmente nublado y se mantendrá con nubosidad variable durante todo el día de hoy. Las lluvias y tormentas quedarán, según el SMN, para la próxima semana. La temperatura máxima para este jueves rondará los 28°C y se esperan días con nubosidad variable en lo que queda de la semana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión